El spot publicitario de "NO se lo pidas a Al Gore" es una campaña de la agencia de publicidad Híbrida en la que se expone que hay otras opciones para hacer una película contra el hambre, además de que le pidas a Al Gore que haga la película.
La campaña de Acción Contra el Hambre llamada Pídeselo a Al Gore, solicita que Al Gore dirija y protagonice la película No Hunger destinada a concienciar a la gente para acabar con el hambre en el mundo. Y apuesta por una celebridad de la talla de Al Gore (premio Nobel), que ya ha conseguido concienciar al planeta en cuanto al cambio climático.
Sin embargo, hasta para alguien como Al Gore es complicado hacer una película y repetir con el problema del hambre el éxito del cambio climático. Y por ello, más que la esperanza de que Albert Arnold Gore Jr. resuelva el problema, te sugerimos que No se lo pidas a Al Gore y que seas tú el que haga una película contra el hambre.
Porque todos creemos que hay que decir NO al hambre, y esta causa es tan importante que todos debemos hacer algo contra el hambre. Así que, pídeselo a Al Gore, no se lo pidas, o emprende cualquier otra acción, pero no te quedes quieto esperando que el problema del hambre se resuelva por sí solo.
Rodar, dirigir y protagonizar una película en contra del hambre no es fácil ni para Al Gore. Hacer un documental contra el hambre es una tarea compleja, pero Híbrida te propone una alternativa a pedírsela a Al Gore: haz la película tú mismo.
La idea es concienciar a la sociedad del problema del hambre en el mundo, e Híbrida te propone hacer juntos una película contra el hambre. Proponemos una acción más realista que esperar que una celebridad resuelva el problema: no es necesario que le pidas una película a Al Gore para acabar con la desnutrición.
Híbrida te ofrece su experiencia a la hora de dirigir y rodar documentales con fines humanitarios, para que tú, al igual que hizo Al Gore con una verdad incómoda acerca del cambio climático, puedas concienciar al mundo y contribuir a mejorar el planeta.
Hagamos juntos una película contra el hambre. No se la pidas a Al Gore. No al hambre. Tú puedes hacerla. Híbrida te ayuda.