El momento culminante de un proyecto de arquitectura llega con la terminación de las obras y la inauguración final de esa obra arquitectónica: el plano se convierte en un edificio, referente de la experiencia y el saber hacer del estudio de arquitectura y la constructora que hay detrás.
Es importante saber cómo presentar los resultados exitosos de proyectos complejos (especialmente en tiempos difíciles para la arquitectura y la construcción), y por tanto, la fotografía de arquitectura no es una disciplina trivial, sino toda una especialidad con sus retos y soluciones específicas para sacar el máximo partido de las obras a través de imágenes.
Este caso de éxito específico se inicia con la pieza ganadora del concurso de mobiliario urbano celebrado para obtener una solución de arquitectura que permitiera vender flores en la madrileña plaza de Tirso de Molina.
Qué mejor referente para el prestigioso estudio de arquitectura Galán Lubascher que dar a conocer su diseño ganador de mobiliario urbando a través de fotografías profesionales, de lo que ha obtenido nuevas oportunidades en proyectos y concursos de arquitectura futuros.
Por ello, el estudio confió en la agencia profesional de fotografía Híbrida para hacerse cargo de las tareas de fotografía de arquitectura de su innovador mobiliario urbano de diseño. Híbrida auna su conocimiento profesional de fotografía con una profunda experiencia trabajando con arquitectos para sacar el máximo partido en fotos de proyectos de arquitectura exitosos.