Un estudio de arquitectura con tanto prestigio como el Estudio Foraster debe tener una página web acorde con la trayectoria del estudio. Por ello Foraster Arquitectura confió a Hibrida el diseño de su nueva página web.
Una página web es probablemente la forma de comunicación más directa y global de una empresa. Para un estudio de arquitectura la página web debe actuar como una presentación de los proyectos y de la experiencia de los propios arquitectos. Por ello Hibrida apuesta por diseñar páginas estéticamente atractivas a la vez que funcionales, como los propios proyectos de arquitectura y los arquitectos a los que representa.
La página web de un estudio de arquitectura prestigioso y con renombre tal y como Foraster Arquitectos debe tener un diseño web que incorpore la elegancia y prestigio que caracterizan al estudio. Pero dicha elegancia en el diseño no está reñida con la originalidad.
Esto es lo que pensó Hibrida al diseñar la página del estudio de arquitectura. La web combina la seriedad de una empresa prestigiosa y con renombre con una originalidad sin precedente que despierte la curiosidad del visitante y atraiga al navegante a ver los proyectos del estudio de arquitectura. Hibrida plasma en el diseño que una campaña de comunicación web exitosa debe ir más allá de un diseño estereotipado y carente de interactividad.