La situación actual del sector automovilístico ha alcanzado un punto en que se habla de la "crisis del automóvil". Ni siquiera grandes empresas como Audi, el conocido fabricante de coches de lujo, han podido escapar de esta crisis.
Por otra parte, la tendencia actual en las grandes empresas es hacer balance de la situación en eventos corporativos. Esto le plantea el reto a Audi de mostrar delante de sus trabajadores (e incluso de los directivos principales de Audi en España) unos resultados financieros peor de lo esperado, y un futuro que puede resultar relativamente duro para Audi.
Sin embargo, una empresa experimentada y fuerte como Audi no debería permitir que la crisis acabase con sus expectativas de futuro, y debe buscar una visión esperanzadora ante esta crisis automovilística en su evento de empresa.
La agencia de publicidad Híbrida propone a Audi un evento de empresa centrado sobre la idea de que Audi da mucho juego. Audi es un fabricante de coches que ha sabido y sabrá adaptarse a situaciones de crisis. La situación actual del sector del automóvil es tan seria que el evento corporativo debe tener un punto de diversión y esperanza explícito.
Híbrida propone a Audi la realización de un vídeo publicitario en que el logo de Audi es el hilo conductor. Se plantea una publicidad que muestra diversos juegos con el logo de Audi, no restando importancia a la crisis del automóvil, sino resaltando esta capacidad de adaptación que ha demostrado Audi a lo largo de su historia.
Híbrida propone una campaña de publicidad para el evento con la estética moderna de Audi más un punto de imaginación, diversión y esperanza como manera de afrontar la crisis y de permitir que Audi se diferencie desde el interior de su empresa de otros competidores fabricantes de autos de lujo.
Para acceder a la propuesta de Híbrida para el evento de Audi necesita tener Flash Player, para ver el vídeo corporativo del evento de Audi online en su propio ordenador.
Instálese Flash Player y entre en Híbrida para ver este trabajo realizado para el evento de Audi.